Cuando la realidad supera todo: Viviendo en Brasil
Mi experiencia en Florianópolis, Brasil
Vivir en el país más pequeño de América: El Salvador y que esta catalogado como uno de los más peligrosos del mundo; muchas veces te hace dudar y te hace pensar que todos los lugares son así; pero yo tengo la convicción de que el mundo esta rodeado de buenas personas.
Debo aceptar que iba repleta de miedos y dudas, pero estos eran superados por creces por mis ganas locas de conocer Brasil un país que tiene un encanto peculiar que me hacia querer conocerlo (y que aún quiero seguir conociendo).
A la hora de seleccionar adonde ir en un país tan grande, diverso y diferente como Brasil deje que el destino me llevará; abrí una cuenta en worldpackers.com (red social que te permite intercambiar tus habilidades por trabajo y comida en hostales y hoteles alrededor del mundo). Envíe 3 solicitudes a diversos hostales en Recife, Rio de Janeiro y Florianópolis. Tres regiones diferentes dentro de Brasil. Decidí que quién me respondiera primero iba a ser el elegido...
No sabía nada de Florianópolis, y no investigue mucho acerca del lugar, y esa fue la mejor decisión; deje que la hermosa Ilha da Magia me sorprendiera con su encanto, con sus playas escondidas y su diversa naturaleza; Floripa me ha dado la mejor experiencia de mi vida por el momento.
Utilizar el poder de las redes sociales para trabajar como voluntaria en un hostal a cambio de hospedaje fue la mejor decisión del viaje, ya que esto me permitió conocer a personas de todo el mundo, con los que la mayoría aún tengo contacto y seguimos siendo grandes amigos.
Recomiendo fielmente esta plataforma por medio de ella pude vivir la mejor experiencia de mi vida, que me encantaría volver a experimentar en un futuro cercano..
Que el objetivo sea mirar atrás y ver recuerdos... no sueños.
Gracias por leer hasta aquí y no olvides dejarme tus comentario.
Clau ❤